Sobre nosotros

Club Deportivo Náutico de León

Estatutos del club

De la entidad deportiva

El Club Deportivo Náutico de León es una asociación privada, con personalidad jurídica y capacidad de obrar que tiene por objetivo principal la promoción y desarrollo de una o varias modalidades deportivas, la práctica de las mismas por sus asociados y la participación en competiciones deportivas, sin ánimo de lucro.

Son fines del Club:

• Desarrollar actividades físico-deportivas.
  • Fomentar, promocionar y divulgar la dieta del ejercicio físico y del deporte en general.
  • Formar deportivamente, en la etapa inicial a sus asociados.
  • Participar en competiciones federadas.

Modalidades deportivas

El Club practicará como deporte principal el esquí náutico y el wakeboard y, en secciones, las modalidades deportivas de vela, piragüismo, motonáutica y natación.

Ser socio

Para ser admitido como socio será necesario:
a) Solicitarlo por escrito a la Junta Directiva en las oficinas del club, presentando el aval de dos socios de número, haciendo constar el acatamiento a estos estatutos y demás disposiciones por las que se rija el Club.
b) Satisfacer la cuota de ingreso que acuerde la Asamblea General.
c) La Asamblea General de socios podrá establecer las condiciones generales para la admisión de nuevos socios.