Bienvenidos

Club Deportivo Náutico de León

Mirantes de Luna

La historia del Club Náutico se remonta a los años sesenta cuando un grupo de amigos fundaron un Club deportivo en el que disfrutar de la naturaleza y el entorno náutico que daba el embalse de Barrios de Luna en León, previo permiso de la Confederación Hidrográfica del Duero, propietaria del las tierras del perímetro del embalse, cede los terrenos colindantes al pueblo abandonado de Mirantes de Luna iniciándose allí el Club Náutico de León.

Dónde estamos

Estamos ubicados en la localidad de Mirantes de Luna

Restaurante

Situado dentro del Club, abierto al publico en general en determinadas epocas del año.

Actividades

Hazte socio y disfruta de unas jornadas de ocio y aventura que nunca habrias imaginado

Entorno

Podrás encontrar unos paisajes de película envueltos de la más absoluta magia leonesa.

Club Deportivo Náutico de León

Deportes acuáticos

El club

qué ofrecemos

El Club ofrece a todos sus socios sus instalaciones para disfrutar de unas maravillosas jornadas de descanso y de la practica de deportes acuáticos.

Contamos con piscina rodeada de una amplia zona verde para disfrutar en la época estival con unas vistas inmejorables, barbacoas para uso de todos los Socios, zonas de juego infantil, discoteca y bar restaurante con terraza y otros espacios de uso común.

MONTAÑA - CAMPO

"Un rincón escondido de la naturaleza digno de visitar"

Podrás divisar auténticos parajes naturales como el embalse de Luna, que, además, te servirá para iniciarte en las diversas actividades náuticas que se practican en nuestro Club. Hazte socio y ofrece a los tuyos unas jornadas de ocio y aventura que nunca habrían imaginado.

¿Qué hacer?

NUESTRAS ACTIVIDADES